UOC Ciudades

Blog del Máster oficial de Ciudad y Urbanismo

Conferencia: “Las ciudades: un campo conflictual. Entre la acumulación del capital y la reproducción social” por el urbanista Dr. Jordi Borja

UOC Ciudades 26 Septiembre, 2014

Dinámicas y complejidad en la gestión, diseño y activación del espacio público

Sesión abierta del programa de Espacio público: políticas urbanas y ciudadanía en el CCCB.

Presentada por los directores del postgrado Jordi Borja y Joan Subirats, esta sesión sirve de cierre a la primera edición del postgrado y de información a sus futuros alumnos.

Contará también con la presencia de alumnos de la primera edición del posgrado que ofrecerán su experiencia más directa, y que responderán a cualquier interés o pregunta que pueda surgir en la sesión.

¡Te esperamos!

Jueves 2 de octubre 19:00 h
Aula 2 del CCCB
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Montalegre, 5 – 08001 Barcelona

Sobre el autor

UOC Ciudades es el programa de Ciudad y urbanismo de la UOC que incluye el título oficial de Máster Universitario de Ciudad y Urbanismo.