Jordi Borja, premio internacional Geocrítica 2017

15 febrero, 2018

Jordi Borja, profesor emérito de la UOC y Presidente del comité académico del programa de Ciudad y Urbanismo de la UOC recibirá el premio internacional Geocrítica 2017.

El acto de entrega del galardón se celebrará el 15 de febrero de 2018 a las 19.00 h en el aula Magna de la Facultad de Geografía e Historia. Universitat de Barcelona (Calle Montalegre 6, planta 4.ª Barcelona)

Presentará el acto el profesor Horacio Capel, presidente del Jurado, quien también entregará el premio Internacional Geocrítica 2017.

La geógrafa Mireia Belil expondrá el perfil intelectual del premiado.

Jordi Borja, que se también profesor emérito de la UB y doctor en Geografía Urbana por esta universidad, pronunciará la disertación titulada «La geografía crítica y ética: entre la universidad, los movimientos sociales y la política».

Actualización

El profesor Jordi Borja galardonado con el Premio Internacional Geocrítica 2017