Conversatorio: Jordi Borja y Jose Castillo conversarán sobre la Ciudad de México

19 febrero, 2015

Jordi Borja y Jose Castillo conversarán sobre la Ciudad de México

Organiza horizontal / Laboratorio para La Ciudad

Jordi Borja Sebastià. Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y Geógrafo urbanista por la Université de Paris-Sorbonne. Profesor Emérito y Presidente del Comite Académico programas de posgrado de Gestión de la Ciudad y Urbanismo de la UOC. Ha ocupado cargos directivos en el Ayuntamiento de Barcelona y participado en la elaboración de planes y proyectos de desarrollo urbano de varias ciudades europeas y latinoamericanas.

Jose Castillo. Arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana, con maestría y doctorado en Urbanismo por la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard. Principal de Arquitectura 911sc. Ha sido becario del David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard, y del 2006 al 2009 forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del CONACULTA.

En Ciudad de México. Jueves, 19 de febrero de 2015 desde las 19:00 hasta las 22:00.

Reserva: Eventbrite

UOC Ciudades